jueves, 4 de noviembre de 2010

It's rainning...

Dado el tiempo que tenemos estos días (o por lo menos en el norte) me veo en la obligación de hablaros de las reinas indiscutibles en los días de lluvia: Las Hunters.
Todo comenzó cuando a Kate Moss se le ocurrió ir a los festivales con ellas y desde entonces, no hay uniforme mas copiado que el de Hunter+shorts.
A mi, la verdad es que me encanta la combinaciónesa y creo que son un "gran descubrimiento" para el mundo fashionista, porque aparte de ser lo mas apropiado para días de lluvia, también son muy cómodas.
Hillary Duff con la creación de Jimmy Choo para Hunter
Son muchas las celebrities que han sucumbido a sus encantos
¡Algunas como Rachel Bilson no pueden esperar a llegar a casa!Jejeje

¿Que opináis vosotr@s sobre las Hunter?
Besos!!




1 comentario:

  1. En mi wish list estan las HUNTER CHOO sin ninguna duda, en mi real list seguramente sucumbiré a unas grises de agua de carrefour, no suena glamouroso, pero mi economía no me permite gastarme ni los casi 100 euros que cuestan las normales ni los 300 y pico que cuestan las Choo.

    Un beso guapa !

    ResponderEliminar