miércoles, 17 de noviembre de 2010

Blake Lively

Hoy voy a poner fotos de Blake Lively y su alter ego Serena. Me encanta como viste tanto en Gossip Girl como fuera de la serie.

Blake Lively

 En el desfile de Chanel
 Este outfit no me acaba de convencer del todo, pero esta guapísima.
 Vestido de Chanel
 Saliendo del rodaje de GG
 Preciosa con vestido de Marchesa y zapatos Louboutin
 Con zapatos Louboutin (como casi siempre)

 Esta perfecta con este vestido rosa
 Uno de los últimos outfits que he visto de ella con el cinturón "bien" atado y la camisa le sobresale de la falda, ¿Os gusta? A mi, si!

Serena Van der Woodsen

 Preciosa con vestido de Zuhair Murad
 Me encanto este outfit desde el primer día que empezaron a filtrar fotos de la 4 temporada
Con vestido de Hervé Lèger

Y vosotros a quien preferís: ¿Serena o Blake?

3 comentarios:

  1. No hay un solo outfit que no me guste! una entrada 10! me a encantado! cada vez te superas! :D me gusta muxisimo tu blog!
    http://alsonidodelostacones.blogspot.com/
    un besito

    ResponderEliminar
  2. I am a huge fan of Blake and Serena of course!
    thnx for your sweet comment!
    I follow you.
    XX
    SurfAddictFashionista
    http://reapap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Adoooro a Serena!! Con lo cual me encanta Blake, no sabría por cual decidirme, tienen un estilazo!
    Me hago seguidora de tu blog, y te invito a pasarte por el mio. BsS
    http://mepintolaboquitaconrojodinamita.blogspot.com/

    ResponderEliminar