viernes, 25 de octubre de 2013

Presentacion Skunk Funk a/w 13


La semana pasada estuve en la presentación de la colección otoño/invierno 2013 de una de las firmas mas originales e importantes de Euskadi: Skunk Funk


La presentación fue en la primera tienda que la firma abrió, un local situado en la plaza nueva de Bilbao.




Allí estaban esperando los anfitriones de la tarde, Maia Curutchet, la directora creativa y Alvaro Razquin, responsable del equipo de diseño. Fueron super amables y simpáticos y nos presentaron la colección con mucho entusiasmo y ganas. Cada vez que explicaban una parte de ella, transmitían cariño y ese espíritu que tiene la firma Skunk Funk. Tengo que decir que me encantó el look de los dos, Alvaro con una de las camisetas y estampados de la temporada, el famoso tigre de Kenzo, y Maia con un original pendiente DIY que me llamó la atención según le vi.



Nos explicaron el proceso de creación de la coleccion y en que se habian inspirado para crearla. Nos comentaron que está dividida en diferentes partes y cada una de ella representa a una mujer diferente con un estilo de vida diferente entre ellas, pero todas con algo en común: espiritu Skunk Funk.




Me encantó esta chaqueta que llevaba imanes para sujetarse al vestido

 Todas las prendas están pensadas y diseñadas para poder darles un buen uso, para poder combinarlas de formas diferentes y que no nos cansemos de ellas, como por ejemplo vestidos que sirven de chaleco o chaqueta, prendas reversibles, mucho juego de cremalleras que permite hacer cambios en una misma prenda...


Me pareció muy interesante todo lo que nos contaron sobre los materiales que utilizan y lo presente que tienen el medio ambiente. (Para más información sobre estos materiales podéis pinchar aqui.)


Al final de la presentación pudimos elegir un outfit con las prendas que más nos gustaron de la colección. Yo elegí este, porque desde que entré a la tienda no pude quitarle ojo a este plumífero salmon-fluor, precioso! ¿Que os parece?



La falda es de una piel super suave y el estampado de la camisa es precioso. Los estampados también los diseñan ellos para cada colección y hay una gran variedad de estampados.

Os dejo con algunas fotos de esa tarde:




¡Gracias por la tarde tan agradable que pasamos!
Eskerrik asko Maia eta Alvaro!




4 comentarios:

  1. Los diseños paracen muy orinales y poco vistos. Me han hecho mucha gracias los pendientes porque yo de pequeña tenía unos así de ovejitas jeje

    uN BESO!

    rinconprincesas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mas de 10 años vendiendo Skunkfunk en nuestra tienda en Barcelona.
    COLLELL (Baixada de la Plana, 12-14, Teléfono 934293752.
    Diseño y calidad fantásticos.
    Ahora también vendemos Online http://collell.openshopen.com/

    ResponderEliminar