sábado, 1 de enero de 2011

Brand I love: Isabel Marant

Hoy pongo una de las firmas que mas me gusta: Isabel Marant.
Esta colección otoño 2009, no es de las que mas me gusto, pero las botas son preciosas! En general todas las botas de la francesa Isabel Marant acaban siendo un must y todas las it-girls y blogers acaban con ellas.


Sienna Miller fue una de las celebrities que no se las podia quitar!

La colección primavera 2009 me encantó! Con un aire muy boho y bastante country.
 Preciosa Anja en el desfile

 Y otra botas que fueron un must de la temporada:

La colección que mas me a gustado a sido la de otoño-invierno 2010/2011. Con un aire mas rock&chic , que me recuerda mucho a Balmain:




 Y otro hit: sus zapatos con lazada a un lado y tacón mas bien pequeño.

Y encima con Kate Moss de imagen de campaña, que mas se puede pedir?

Definitivamente: I (L) Isabel Marant!!

And you?


1 comentario:

  1. me encanta!!!!!!!!!!! una entrada genial!
    http://alsonidodelostacones.blogspot.com/
    un besito

    ResponderEliminar